Badawii para nosotros es colorido, es diversión, es familia, pero sobre todo, es disfrutar del sol sin preocupaciones.

En Badawii creamos trajes de baño divertidos para proteger del sol a nuestros pequeños mientras disfrutan de un día de playa espectacular.

Nuestra fundadora es Dermatóloga y es madre, por lo que nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros trajes de baño cumplen con los más altos estándares en términos de protección solar, para que puedas estar segura de que su piel está protegida.

“Creamos Badawii porque no pudimos encontrar una alternativa de protección solar de calidad para nuestra hija recién nacida Catalina. Todo lo que veíamos en el mercado era aburrido, con telas demasiado gordas o difícil de poner en un bebé. Diseñamos los Badawiis para que sean súper cómodos, con diseños divertidos y colores neón porque queremos que a los niños les encanten y quieran usarlos siempre. Esa es la mejor y más efectiva manera de asegurar que estén totalmente protegidos de los rayos UVA mientras se divierten en la playa” - Dra. Micaela Churruca, Dermatóloga, Mamá y Fundadora de Badawii Beachwear

conoce a nuestra fundadora

Micaela Churruca, dermatóloga

La doctora Micaela Churruca es una dermatóloga española que vive y trabaja en Dubai, donde nace la marca. Después de muchos años de practica clínica y numerosos casos de cancer de piel diagnosticados, tiene una gran experiencia en el campo de la prevencion del cancer de piel. Como madre de 2 niños, Micaela esta decidida a concienciar a otros padres sobre la importancia de la proteccion solar en la infancia a través de Badawii, desarrollando productos divertidos y seguros para nuestros hijos y dando consejos sobre habitos saludables de exposicion solar.

Visto recientemente