Mensaje de nuestra fundadora

Fundada por un dermatólogo, Badawii no se trata solo de moda, nuestro principal objetivo es proteger la piel de nuestros pequeños de los efectos perjudiciales de los rayos UV y enseñarles cómo disfrutar del sol de forma segura.

Esto es tan importante para nosotros que incluimos nuestro mensaje en toda nuestra ropa de protección solar: PROTECT YOUR SKIN

Este blog pretende concienciar sobre lo importante que es que tus hijos estén protegidos del sol a una edad temprana. Sabemos que no siempre es fácil, por eso incluimos esta sección tan importante en la cabecera de nuestra web. Nuestro objetivo es facilitar a otros padres información esencial sobre protección solar durante la infancia, cosas que evitar mientras nos exponemos al sol y pautas para disfrutar del sol de forma segura.

¿Sabías que una sola quemadura por exposición solar que genere ampollas durante la infancia puede mas que duplicar la probabilidad de que una persona desarrolle melanoma, la forma más mortal de cáncer de piel, más adelante en la vida?

Es muy importante que los padres hagan todo lo posible para proteger a sus hijos de los dañinos rayos UV del sol y les enseñen hábitos saludables de protección solar desde una temprana edad.

El cáncer de piel es el cáncer más común en todo el mundo. Cualquiera puede tener cáncer de piel, independientemente de su color de piel. La exposición a los rayos UV sin protección es el factor de riesgo más prevenible para el cáncer de piel.

Para ayudar a los padres a resolver sus dudas, hemos incluido en nuestro blog algunas de las preguntas más frecuentes a nuestra fundadora, la Dra. Micaela Churruca - Dermatóloga.